Incidencia de la motivación en los procesos de enseñanza-aprendizaje en el cuarto año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Comunitaria Intercultural Bilingüe Quilloac, año lectivo 2017-2018

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15559
Título : Incidencia de la motivación en los procesos de enseñanza-aprendizaje en el cuarto año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Comunitaria Intercultural Bilingüe Quilloac, año lectivo 2017-2018
Autor : Chimbaina Buscan, María Balvina
Director de Tesis: Lima Machuca, Braulio Eleodoro
Resumen traducido: The case study consists on knowing the incidence that motivation has in the teaching-learning processes in the fourth year students of General Basic Education of the Unidad Educativa Comunitaria Intercultural Bilingüe Quilloac, and proposes activities, actions, or possible solutions to undertake in order to respond to the motivational aspects, object of study.
Resumen : El estudio de caso consiste en conocer la incidencia que tiene la motivación en los procesos de enseñanza-aprendizaje, en los estudiantes del cuarto año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Comunitaria Intercultural Bilingüe "Quilloac", y proponer actividades, acciones o posibles soluciones a emprender para dar respuesta a los aspectos motivacionales presentes en nuestro objeto de estudio.
Palabras clave : TÉCNICAS DE ENSEÑANZA
APRENDIZAJE
MOTIVACIÓN (PSICOLOGÍA)
AUTOESTIMA
RENDIMIENTO ACADÉMICO
EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR
Fecha de publicación : abr-2018
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15559
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT007649.pdfTexto completo2,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons