El marketing y la publicidad en los medios de comunicación.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15466
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorReinoso, Nelson-
dc.contributor.authorCevallos Marcillo, Iván Xavier-
dc.date.accessioned2018-05-02T21:32:59Z-
dc.date.available2018-05-02T21:32:59Z-
dc.date.issued2001-09-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15466-
dc.descriptionCuando nos referimos a las publicidad y el marketing, vinculado directamente a los medios de comunicación, lo primero que nos viene a la mente son los nombres de las grandes transnacionales conocidas a nivel mundial como es el caso de Coca -Cola, General Motors, Mc Donald´s, Yamaha, Benetton, etc. Los medios de comunicación se encuentran totalmente invadidos por mensajes que diariamente nos proporcionan estas grandes multinacionales y que a cada instante nos bombardean con una gran cantidad de información y la presencia en nuestros hogares por medio de la televisión, resulta ser mas habitual que de amigos o familiares.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccessen_US
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓNen_US
dc.subjectMARKETINGen_US
dc.subjectPUBLICIDADen_US
dc.titleEl marketing y la publicidad en los medios de comunicación.en_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraComunicación Social-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT000623.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.