El cuerpo y la moda en el discurso televisivo

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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPolo, Rafael-
dc.contributor.authorBrito, Lourdes-
dc.contributor.authorRivadeira, Verónica-
dc.date.accessioned2018-04-06T21:21:45Z-
dc.date.available2018-04-06T21:21:45Z-
dc.date.issued2001-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15383-
dc.descriptionLa moda se presenta en nuestra época como un espacio de construcción de la identidad de las personas, cuando las grandes ideologías han perdido referencialidad o ya no están vigentes, la gente se aglutina en torno a este fenómeno propio de la modernidad y que va acorde a sus cambios vertiginosos. La moda necesita un vehículo para expresarse y concentrarse, éste es el cuerpo, donde se imprime realmente un estilo de vida, donde se objetiviza una forma de vida. Sin embrago, estos dos aspectos no serían lo mismo si no existiera la televisión, ya que ésta los aglutina, mostrándolos como imágenes, imágenes que pertenecen a un ideal estético de nuestra época, de Modernidad tardía.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccessen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCOMUNICACIÓN SOCIALen_US
dc.subjectTELEVISIÓNen_US
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASA-
dc.titleEl cuerpo y la moda en el discurso televisivoen_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraComunicación Social-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

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