La comunicación no verbal en la formación de valores humanos para los niños con síndrome de Down :una propuesta para la Fundación grupo taller integrar.
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14811
Título : | La comunicación no verbal en la formación de valores humanos para los niños con síndrome de Down :una propuesta para la Fundación grupo taller integrar. |
Autor : | Andrade Díaz, María Victoria |
Director de Tesis: | Vásquez Von Schoettler, Werner |
Resumen traducido: | La presente investigación está dirigida a los maestros y personal de apoyo de la “Fundación Integrar” para la formación de valores de respeto, tolerancia y responsabilidad, en los niños con Síndrome de Down, a través de la comunicación no verbal tomando en cuenta elementos pedagógicos como el juego, la danza, la música y el color, como alternativas complementarias y de refuerzo del lenguaje oral; debido a la necesidad de una adecuada inserción familiar y social en condiciones de equidad en todos los ámbitos del acontecer cotidiano de los niños con síndrome de Down. |
Palabras clave : | COMUNICACIÓN SOCIAL COMUNICACIÓN NO VERBAL SÍNDROME DE DOWN NIÑOS ESPECIALES |
Fecha de publicación : | 2003 |
URI : | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14811 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-QT00546.pdf | 228,69 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons