La comunicación no verbal en la formación de valores humanos para los niños con síndrome de Down :una propuesta para la Fundación grupo taller integrar.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14811
Título : La comunicación no verbal en la formación de valores humanos para los niños con síndrome de Down :una propuesta para la Fundación grupo taller integrar.
Autor : Andrade Díaz, María Victoria
Director de Tesis: Vásquez Von Schoettler, Werner
Resumen traducido: La presente investigación está dirigida a los maestros y personal de apoyo de la “Fundación Integrar” para la formación de valores de respeto, tolerancia y responsabilidad, en los niños con Síndrome de Down, a través de la comunicación no verbal tomando en cuenta elementos pedagógicos como el juego, la danza, la música y el color, como alternativas complementarias y de refuerzo del lenguaje oral; debido a la necesidad de una adecuada inserción familiar y social en condiciones de equidad en todos los ámbitos del acontecer cotidiano de los niños con síndrome de Down.
Palabras clave : COMUNICACIÓN SOCIAL
COMUNICACIÓN NO VERBAL
SÍNDROME DE DOWN
NIÑOS ESPECIALES
Fecha de publicación : 2003
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14811
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT00546.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons