Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/1463
Title: Elaboración de un módulo de lectura comprensiva para los estudiantes del colegio fiscomisional a distancia La Salle Cañar, extensión San Pablo, de la comunidad de San Pablo, parroquia de Chontamarca cantón y provincia de Cañar para el periodo lectivo 2010-2011
Authors: Carpio Lema, José Alberto
Advisor: Solórzano Martínez, Fernando Napoleón
Keywords: MATERIALES DE ENSEÑANZA
TÉCNICAS DE ENSEÑANZA
EDUCACIÓN A DISTANCIA
LECTURA - ENSEÑANZA
DESARROLLO DE LA LECTURA
Issue Date: Oct-2011
Description: En el presente texto de la investigación se trata sobre el contexto general de la comunidad donde se encuentra acentuada el centro educativo y todo los datos necesarios de identificación e información del centro educativo; se hace referencia a los elementos de la comunicación y sus implicancias en las lecturas según el desarrollo de los niños hasta el proceso del manejo de la lectura comprensiva; se da a conocer las principales técnicas utilizadas en educación a distancia, sus bondades en el estudio y como debemos utilizar en el manejo de la lectura comprensiva; se trata sobre la clasificación de las lecturas. La lectura comprensiva, su importancia para el estudio y los hábitos que se deben tener para el manejo de esta lectura; se incorpora toda las indicaciones y requisitos necesarios para la elaboración del módulo; se puntualiza de manera clara y sintética sobre la propuesta del módulo, las principales líneas pedagógicas para guiar, dar seguimiento y evaluar los contenidos del módulo y los instrumentos necesarios para la misma.
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/1463
Appears in Collections:Pedagogía CUE - Tesis Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT002302.pdfTexto completo5.84 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons