Guía metodológica para mejorar el lenguaje expresivo de los niños del 2° y 3° año de la escuela de educación general básica Luis Velecela Yunga 2016 - 2017

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14604
Título : Guía metodológica para mejorar el lenguaje expresivo de los niños del 2° y 3° año de la escuela de educación general básica Luis Velecela Yunga 2016 - 2017
Autor : Gutama Paucar, Néstor Iván
Director de Tesis: Guerrero Muñoz, Gerardo de Jesús
Resumen traducido: One of the major problems in education is related with communicative language, which affects children in the first years of school, in aspects such as: neurobiological, cognitive motor, psycho-socio-affective; which lead to learning problems. A methodological guide was developed to overcome this issue and improve the students´ speaking.
Resumen : Un problema álgido en la educación es el lenguaje expresivo, que afecta a los niños en la Básica general, factores como: neurobiológicos, cognitivos motores, psico-socio-afectivos; que provocan problemas de aprendizaje. Para superar este problema, se elaboró una guía metodológica con el fin de mejorar la expresión oral de los estudiantes.
Palabras clave : MÉTODOS DE ENSEÑANZA
TÉCNICAS DE ENSEÑANZA
NIÑOS - LENGUAJE
EXPRESIÓN ORAL
EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR
Fecha de publicación : jul-2017
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14604
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT007174.pdfTexto completo961,12 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons