Los procesos de adaptación en la educación inicial. Guía para maestros de niños/as de 3 a 4 años.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14318
Título : Los procesos de adaptación en la educación inicial. Guía para maestros de niños/as de 3 a 4 años.
Autor : Sangucho Hidalgo, Silvia Estefania
Director de Tesis: Narváez Garzón, Ana María
Resumen traducido: Dentro de los servicios a la infancia, la escuela infantil ocupa un lugar importante que se caracteriza por ser un sitio que las familias exigen y valoran cada vez más. Las escuelas infantiles son una oportunidad educativa que, al hacerse cargo de las necesidades de las madres y padres que trabajan, han sabido proporcionar respuestas cada vez más cualificadas, tanto para los pequeños niños/as como para las familias. Por tanto, con la esperanza de hacer más grato ese encuentro del niño/a con la escuela y suavizar dichas dificultades y en la medida de lo posible evitar o reducir las manifestaciones de no adaptación se propone una manera a la que se le denomina “PROCESO DE ADAPTACIÓN”.
Palabras clave : PEDAGOGÍA
EDUCACIÓN PREESCOLAR
ADAPTACIÓN ESTUDIANTIL
DESARROLLO INFANTIL
JUEGOS EDUCATIVOS
ACTIVIDADES RECREATIVAS Y TRABAJO EN CLASE
Fecha de publicación : dic-2010
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14318
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT01660.pdf209,96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons