Reestructuración y optimización de los servicios de la red de datos cableada e inalámbrica mediante la implementación de un servidor Proxy en Linux en la Unidad Educativa “América del Sur”.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14157
Título : Reestructuración y optimización de los servicios de la red de datos cableada e inalámbrica mediante la implementación de un servidor Proxy en Linux en la Unidad Educativa “América del Sur”.
Autor : Litardo Ordoñez, Yosselin Lisbet
Yunda Sánchez, Javier Enrique
Director de Tesis: Huilcapi Subía, Darío
Resumen traducido: Se reestructuró el cableado de red en la Unidad Educativa “América del Sur”, cumpliendo con los estándares que se adapten a los requerimientos del cableado dentro de la institución. Se implementó y configuró un servidor proxy para que controle y filtre el contenido de la red, permitiendo crear políticas de restricción de acceso a páginas web.// The network wiring was restructured in the Educational Unit "South America", Complying with the standards that adapt to the wiring requirements within the institution. A proxy server was implemented and configured to control and filter the contents of the network, allowing the creation of restriction policies for accessing web pages.
Palabras clave : REESTRUCTURACIÓN DE RED
SERVIDOR PROXY
CABLEADO ESTRUCTURADO
LINUX
RED INALÁMBRICA
Fecha de publicación : mar-2017
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14157
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT001834.pdfTexto completo3,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons