Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14146
Title: La socialización e integración escolar de niños/as con retardo mental en centros de estudio regular :estudio de casos realizados en el jardín de infantes Aurelio Espinosa Pollit durante el año lectivo 2001-2002
Authors: Chasi Vinueza, Silvia Jeaneth
Advisor: Villacreses Villalba, Natacha Victoria
Keywords: PEDAGOGÍA
EDUCACIÓN PREESCOLAR
NIÑOS CON RETARDO MENTAL
NIÑOS ESPECIALES
JARDÍN DE INFANTES AURELIO ESPINOSA POLLIT
EDUCACIÓN PARVULARIA
Issue Date: 2002
Abstract: En el presente trabajo de investigación, pongo a consideración un estudio realizado, acerca del proceso de integración y socialización educativa de niños/as con retardo mental en aulas de estudio regular, en el Jardín de Infantes Aurelio Espinosa Pollit de la ciudad de Quito. Como docente parvularia, considero de vital importancia, fundamental el quehacer educativo en el ideal pedagógico “EDUCACION PARA TODOS”, con el objetivo de construir positivamente al desarrollo integral de los niños/as.
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14146
Appears in Collections:Pedagogía GIRON - Tesis de Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT01589.pdf209.96 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons