Bases epistemológicas de la educomunicación (Definiciones y perspectiva de su desarrollo)

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13912
Título : Bases epistemológicas de la educomunicación (Definiciones y perspectiva de su desarrollo)
Autor : Parra A., Germán
Director de Tesis: Tapia Figueroa, Diego David
Resumen traducido: Se presenta algunas ideas y conceptos generales acerca del proceso cómo en la teoría del conocimiento y en la filosofía se ha definido la epistemología como base de sustento de la ciencia. Se anota que tres principelas sentidos han tenido esta disciplina científica. Y se formula también como filosofía de la ciencia. No hay duda alguna que por las tres connotaciones señaladas este campo del saber científico tiene y ha tenido una especial importancia en el desarrollo del pensamiento humano. Además atravesar las concepciones y el desarrollo de la epistemología, la temática del conocimiento humano ha tenido una singular trascendencia en toda la historia del pensamiento.
Palabras clave : EDUCOMUNICACIÓN
EDUCACIÓN
COMUNICACIÓN
EPISTEMOLOGÍA
Fecha de publicación : feb-2000
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13912
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT02755.pdf209,96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons