Cumplimiento de la normativa de seguridad en la empresa diseñadora en la empresa diseñadora e instaladora de sistemas de climatización- SISCLIMA S.A.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13380
Título : Cumplimiento de la normativa de seguridad en la empresa diseñadora en la empresa diseñadora e instaladora de sistemas de climatización- SISCLIMA S.A.
Autor : Núñez Vergara, Andrés Iván
Director de Tesis: González Vásquez, Ángel Eduardo
Resumen traducido: The perception of entrepreneurs and executives about the compliance of safety regulations has a significant effect in their working conditions. This reflects the predominance of a criterion for the characterization and classification of the enterprises, defining it true territories in the world of work. Therefore, we must, then, know the fulfillment of safety regulations in the company SISCLIMA S.A. After having researched the issue, demonstrate the need to prevent accidents at work.
Resumen : La percepción de empresarios y ejecutivos sobre el cumplimiento de la normativa de seguridad tiene un efecto significativo en sus condiciones de trabajo. Eso refleja la predominancia de un criterio de caracterización y clasificación de las empresas, definiendo con ello verdaderos territorios en el mundo del trabajo. Por tanto, es preciso, entonces, conocer el cumplimiento de la normativa de seguridad en la empresa SISCLIMA S.A. Después de haberse investigado el problema, se pudo evidenciar la necesidad de prevenir los accidentes de trabajo.
Palabras clave : SEGURIDAD INDUSTRIAL
SALUD OCUPACIONAL
NORMATIVA DE SEGURIDAD
ACCIDENTES DE TRABAJO
Fecha de publicación : abr-2016
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13380
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT001744.pdfTexto completo1,65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.