Estrategias y recursos didácticos innovadores para aprender Estudios Sociales, en el noveno año de Educación General Básica, de la unidad educativa Francisco E. Tamariz año lectivo 2015-2016

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13003
Título : Estrategias y recursos didácticos innovadores para aprender Estudios Sociales, en el noveno año de Educación General Básica, de la unidad educativa Francisco E. Tamariz año lectivo 2015-2016
Autor : Paucar Urdialez, Monserrath Isabel
Director de Tesis: Lima Machuca, Braulio Eleodoro
Resumen traducido: The methodological proposal seeks to address a pedagogical-didactic situation, in order to improve the teaching of Social Studies, applying strategies and resources based on pedagogical constructivism, considered primarily the educational context of the students of the Ninth Year of Basic General Education.
Resumen : La propuesta metodológica pretende abordar una situación de tipo pedagógico-didáctico, con la finalidad de mejorar el aprendizaje de Estudios Sociales, mediante la aplicación de estrategias y recursos basados en el constructivismo pedagógico, considerado fundamentalmente el contexto educativo de los estudiantes del Noveno Año de Educación General Básica.
Palabras clave : MÉTODOS DE ENSEÑANZA
TÉCNICAS DE ENSEÑANZA
MATERIALES DE ENSEÑANZA
ESTUDIOS SOCIALES - ENSEÑANZA
EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR
CONSTRUCTIVISMO (EDUCACIÓN)
Fecha de publicación : jul-2016
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13003
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT006770.pdfTexto completo1,68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons