Estrategias y recursos didácticos innovadores para aprender Estudios Sociales, en el noveno año de Educación General Básica, de la unidad educativa Francisco E. Tamariz año lectivo 2015-2016

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13003
Title: Estrategias y recursos didácticos innovadores para aprender Estudios Sociales, en el noveno año de Educación General Básica, de la unidad educativa Francisco E. Tamariz año lectivo 2015-2016
Authors: Paucar Urdialez, Monserrath Isabel
Advisor: Lima Machuca, Braulio Eleodoro
Abstract: The methodological proposal seeks to address a pedagogical-didactic situation, in order to improve the teaching of Social Studies, applying strategies and resources based on pedagogical constructivism, considered primarily the educational context of the students of the Ninth Year of Basic General Education.
Translated abstract: La propuesta metodológica pretende abordar una situación de tipo pedagógico-didáctico, con la finalidad de mejorar el aprendizaje de Estudios Sociales, mediante la aplicación de estrategias y recursos basados en el constructivismo pedagógico, considerado fundamentalmente el contexto educativo de los estudiantes del Noveno Año de Educación General Básica.
Keywords: MÉTODOS DE ENSEÑANZA
TÉCNICAS DE ENSEÑANZA
MATERIALES DE ENSEÑANZA
ESTUDIOS SOCIALES - ENSEÑANZA
EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR
CONSTRUCTIVISMO (EDUCACIÓN)
Issue Date: Jul-2016
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13003
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT006770.pdfTexto completo1,68 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons