Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13003
Title: Estrategias y recursos didácticos innovadores para aprender Estudios Sociales, en el noveno año de Educación General Básica, de la unidad educativa Francisco E. Tamariz año lectivo 2015-2016
Authors: Paucar Urdialez, Monserrath Isabel
Advisor: Lima Machuca, Braulio Eleodoro
Keywords: MÉTODOS DE ENSEÑANZA
TÉCNICAS DE ENSEÑANZA
MATERIALES DE ENSEÑANZA
ENTORNO NATURAL Y SOCIAL - ENSEÑANZA
EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR
CONSTRUCTIVISMO (EDUCACIÓN)
Issue Date: Jul-2016
Abstract: The methodological proposal seeks to address a pedagogical-didactic situation, in order to improve the teaching of Social Studies, applying strategies and resources based on pedagogical constructivism, considered primarily the educational context of the students of the Ninth Year of Basic General Education.
Description: La propuesta metodológica pretende abordar una situación de tipo pedagógico-didáctico, con la finalidad de mejorar el aprendizaje de Estudios Sociales, mediante la aplicación de estrategias y recursos basados en el constructivismo pedagógico, considerado fundamentalmente el contexto educativo de los estudiantes del Noveno Año de Educación General Básica.
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13003
Appears in Collections:Pedagogía CUE - Tesis Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT006770.pdfTexto completo1.68 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons