Análisis del uso de las TICS y propuesta de un CD interactivo en el proceso educativo del primero de básica

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/1272
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorÁlvarez Palomeque, Alba Catalinaen_ES
dc.contributor.authorOscullo Flores, Karina Gabriela-
dc.contributor.authorRosero Mejia, Gabriel Estaban-
dc.date.accessioned2012-02-10T19:35:52Z-
dc.date.available2012-02-10T19:35:52Z-
dc.date.issued2011-05-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/1272-
dc.description.abstractLa presente investigación trata sobre el propósito de conocer cómo las nuevas tecnologías de la información y la comunicación pueden ser herramientas didácticas alternativas que aporten a los procesos de enseñanza - aprendizaje en los niños del primer año de básica de la “Unidad Educativa Municipal del Cantón Rumiñahui.” La investigación inicia su análisis desde la comunicación ya que así se pude entender cómo los medios de comunicación y las TICS se han desarrollado y se han convertido en referentes trascendentales en la transmisión de información y construcción de conocimientos a través de la historia. Las nuevas tecnologías o TICS, se han desarrollado a tal punto que se han convertido al igual que los medios masivos de comunicación, en transmisores y generadores de nuevas ideas, siendo así que su influencia en la educación ha ocasionado que las técnicas de estudio se ajusten a los intereses del educando.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCOMUNICACIÓN -- ASPECTOS SOCIALES-
dc.subjectTECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN-
dc.subjectINNOVACIONES EDUCATIVAS-
dc.subjectEDUCACIÓN RURAL-
dc.titleAnálisis del uso de las TICS y propuesta de un CD interactivo en el proceso educativo del primero de básicaen_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraComunicación Social-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT00809.pdfTexto completo1,76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons