Plan de negocios para el posicionamiento del Restaurant Chifa Fortuna

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/123
Título : Plan de negocios para el posicionamiento del Restaurant Chifa Fortuna
Autor : Crespo Loja, Nancy Patricia
Lituma Jadán, Janeth Alexandra
Director de Tesis: Moscoso Calle, Juan Edgar
Resumen : El presente trabajo tiene como propósito desarrollar un plan de negocios para la aplicación en el "RESTAURANTE CHIFA FORTUNA", mediante un análisis minucioso del mercado, campos económicos, además se planteara posibles estrategias comerciales. Con la utilización de estos elementos podemos tomar mejores decisiones que son fundamentales dentro de una empresa, para de esta manera incrementar nuestra capacidad competitiva, y ofrecer a nuestros clientes mayores productos con valor agregado. Nuestro producto/servicio está dirigido a todas las personas que gustan de la comida china por lo cual hemos tomado como población objetivo las personas que visitan el restaurante.
Palabras clave : NEGOCIOS - PLANIFICACIÓN
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
MERCADEO
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
RESTAURANTES
Fecha de publicación : 2010
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/123
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT001708.pdfTexto completo3,88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons