Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de producción de snacks de malanga para su comercialización en la ciudad de Quito.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/12246
Título : Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de producción de snacks de malanga para su comercialización en la ciudad de Quito.
Autor : Romero Beltrán, Marco Polo
Director de Tesis: Alulema del Salto, Horacio Aníbal
Resumen traducido: La formación en el manejo de empresas y las mínimas plaza de empleo, han generado la tendencia al planteamiento de establecer un proyecto que permita generación de plazas de empleo y la ejecución de los conocimientos adquiridos durante la formación profesional. La Magdalena es un producto no tradicional en el país por lo cual se intenta ingresar como pioneros al mercado. La investigación planteada realiza un estudio completo partiendo de un análisis del establecimiento de un mercado objetivo al cual llegar mediante canales de distribución y estrategias comerciales que ayudarán al posicionamiento de la empresa en el mercado local. Contempla además un análisis del establecimiento de un mercado objetivo al cual llegar mediante canales de distribución y estrategias comerciales que ayudaran al posicionamiento de la empresa en el mercado local.
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
ANÁLISIS DE MERCADEO
Fecha de publicación : nov-2009
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/12246
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT02359.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons