La categoría del ser auténtico de Heidegger y su incidencia en el proceso educativo.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11660
Título : La categoría del ser auténtico de Heidegger y su incidencia en el proceso educativo.
Autor : Rodríguez Mesa, Andrés David
Director de Tesis: Aguilar Gordón, Floralba del Rocío
Resumen traducido: El presente trabajo se propone indagar las incidencias de la categoría distintiva del “ser auténtico” de Heidegger en el proceso educativo formal. Para tal labor en un inicio se desarrolla el concepto heideggeriano sobre el ser auténtico, y posteriormente se lo contrasta con la realidad educativa a fin de brindar luz a aquellas incidencias que son la razón de ser de esta investigación.
Resumen : This article talks about the authentic being of Heidegger, and its incidence in the educational process. For such work, the author developed the Heideggerian concept of the authentic being; and later he contrasted with the reality of education, in order to give light to those incidents.
Palabras clave : ONCOLOGÍA
FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN
EXISTENCIALISMO
Fecha de publicación : nov-2015
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11660
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT09023.pdfTexto completo 594,81 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons