Estudio de factibilidad para la creación de una Empresa Cooperativa dedicada a la comercialización y distribución de productos agrícolas semiprocesados al sector empresarial de los hoteles, restaurantes, hospitales y Empresas de Caterign de la Ciudad de Quito

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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTorres Beltrán, Luis María-
dc.contributor.authorBasantes González, Juan Francisco-
dc.date.accessioned2016-01-05T13:41:10Z-
dc.date.available2016-01-05T13:41:10Z-
dc.date.issued2008-02-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11240-
dc.description.abstractLos propósitos que pueden promover la elaboración de un proyecto de inversión y la consecuente evaluación económica, resultan variados, dependiendo de la orientación de los resultados del mismo, ya que pueden orientarse hacia la persona considerada individualmente, hacia un grupo específico de personas para facilitarles el desarrollo de su propia actividad económica y social o hacia la comunidad en general para mejorar su nivel de vida. Los cambios tecnológicos, económicos y sociales propiciados por la creciente globalización y por la necesidad de entender el mundo como unidad sociológica, ejercen presión sobre las organizaciones públicas y privadas para encontrar y desarrollar continuamente alternativas o herramientas que conduzcan a mejorar las condiciones del entorno en el cual desarrollan sus actividades las personas, sin atender a la nacionalidad, religión, sexo, color o incluso cultura de las mismas. Bajo este contexto, es que surge la necesidad de encontrar soluciones efectivas y eficaces a través de proyectos empresariales que por la sinergia permitan el aprovechamiento de su potencial productivo. Hoy en día, la logística empresarial comprende la planificación, la organización y el control de todas las actividades relacionadas con el aprovisionamiento, producción, distribución y almacenamiento de materiales y productos; desde la adquisición hasta el consumo, a través de la organización y como un sistema integrado, incluyendo también todo lo referente a los flujos de información implicados. La logística debe estar diseñada para la satisfacción de las necesidades y los requerimientos de la demanda de la manera más eficaz, rápida y con el mínimo coste posible. Se podría decir que el objetivo de la logística es: conseguir que los productos y los servicios requeridos estén en los lugares apropiados, en el momento preciso y en las condiciones exigidas.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASen_US
dc.subjectEMPRESAS DE CATERINGen_US
dc.subjectINDUSTRIA AGRÍCOLAen_US
dc.titleEstudio de factibilidad para la creación de una Empresa Cooperativa dedicada a la comercialización y distribución de productos agrícolas semiprocesados al sector empresarial de los hoteles, restaurantes, hospitales y Empresas de Caterign de la Ciudad de Quitoen_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraAdministración de Empresas-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

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