Prólogo. Socialización escolar. Procesos, experiencias y trayectos

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10986
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAlvarado, Sara Victoria-
dc.contributor.authorSánchez, María Cristina-
dc.contributor.authorVommaro, Pablo Ariel-
dc.date.accessioned2015-12-17T20:27:14Z-
dc.date.available2015-12-17T20:27:14Z-
dc.date.issued2015-04-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10986-
dc.description.abstractPresentar o mejor aún, identificar cuáles son los lugares de enunciación de los autores de la presente publicación no resulta ser un trabajo fácil cuando, justamente, la preocupación fundamental en cada uno de los trabajos aquí compilados ha sido dejar-hablar a sus protagonistas, no solamente a los autores. Queremos aquí comenzar justamente reflexionando a partir de las implicaciones éticas, y por supuesto políticas, que cabe considerar en la investigación social y de manera inevitable, en la presentación de resultados, avances y metodologías consolidadas. Ser autor, para no ir tan lejos, puede significar para quienes intentamos acercarnos a la realidad con el espíritu de comprenderla e intervenirla con toda la leal apropiación, es tener autoridad para hacerlo. Ello implica que esta idea tendría que ir muy de la mano con haberse hecho parte de un agenciamiento social y político que nutre nuestra experiencia académica y disciplinar, como investigadores e intelectuales en sentido amplio.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectÉTICAen_US
dc.subjectINVESTIGACIÓN SOCIALen_US
dc.subjectMETODOLOGÍAen_US
dc.subjectSOCIOLOGÍAen_US
dc.subjectSOCIALen_US
dc.subjectEXPERIENCIA ACADÉMICAen_US
dc.titlePrólogo. Socialización escolar. Procesos, experiencias y trayectosen_US
dc.typeArticleen_US
Pertenece a las colecciones: Área de Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Prologo.pdf49,06 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons