La innovación educativa y la integración de las TIC en el proyecto educativo de la Universidad Politécnica Salesiana del Ecuador

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10916
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorFarfán Pacheco, Pablo-
dc.date.accessioned2015-12-16T23:00:49Z-
dc.date.available2015-12-16T23:00:49Z-
dc.date.issued2014-12-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10916-
dc.description.abstractSi se toma en cuenta la ruta crítica del desarrollo científico tecnológico actual y el rol que en ella desempeñan las instituciones encargadas de su gestión, se hace evidente la influencia de la universidad, como componente esencial de este tejido organizacional. Las instituciones de educación superior, al integrar en sus ámbitos, directa e indirectamente, buena parte de la vanguardia del pensamiento social global, regional, nacional y local, que incluye los actores, procesos y valores académicos, investigativos y socioculturales de sus respectivos entornos; se constituyen en fuentes y entornos de generación, promoción, trasmisión, y validación del conjunto de conocimientos que nutren el andamiaje conceptual y metodológico de la ciencia y de la innovación científico tecnológica.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectUNIVERSIDAD POLITÉCNICA SALESIANAen_US
dc.subjectECUADORen_US
dc.subjectINNOVACIÓNen_US
dc.subjectEDUCACIÓNen_US
dc.titleLa innovación educativa y la integración de las TIC en el proyecto educativo de la Universidad Politécnica Salesiana del Ecuadoren_US
dc.typeArticleen_US
Pertenece a las colecciones: Área de Educación



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons