La identidad de la parvularia en su trayecto de formación
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10858
Título : | La identidad de la parvularia en su trayecto de formación |
Autor : | Di Caudo, Verónica María Verónica |
Palabras clave : | FORMACIÓN VOCACIONAL |
Fecha de publicación : | 1-ene-2009 |
URI : | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10858 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Área de Ciencias Sociales |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
6 La identidad de la parvularia en su trayecto de formacion.pdf | La identidad del docente forma parte de su identidad social y se concibe como una “definición de sí mismo”, de qué hace el docente, de cómo ellos viven subjetivamente su trabajo | 132,11 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons