La identidad de la parvularia en su trayecto de formación

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10858
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorDi Caudo, Verónica María Verónica-
dc.date.accessioned2015-12-16T20:10:33Z-
dc.date.available2015-12-16T20:10:33Z-
dc.date.issued2009-01-01-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10858-
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectFORMACIÓNen_US
dc.subjectVOCACIONALen_US
dc.titleLa identidad de la parvularia en su trayecto de formaciónen_US
dc.typeArticleen_US
Pertenece a las colecciones: Área de Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
6 La identidad de la parvularia en su trayecto de formacion.pdfLa identidad del docente forma parte de su identidad social y se concibe como una “definición de sí mismo”, de qué hace el docente, de cómo ellos viven subjetivamente su trabajo132,11 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons