A gestão democrática nos centros educacionais de educação infantil :uma experiência desenvolvida nas obras sociais bairro São José Operário da cidade de Manaus

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10473
Título : A gestão democrática nos centros educacionais de educação infantil :uma experiência desenvolvida nas obras sociais bairro São José Operário da cidade de Manaus
Autor : Melo Pereira, Fernanda Cristina
Director de Tesis: Aguilar Gordón, Floralba del Rocío
Resumen traducido: La educación es, inevitablemente, una práctica social, pues es un medio de transmisión de información que proporciona al individuo el desarrollo dinámico de la ciudadanía y la socialización entre las diversidades humanas. El gestor debe ser capaz de ir más allá de las meras relaciones técnica, pedagógicas y políticas abarcando las relaciones interpersonales con su equipo, con los padres de familia y la comunidad local, siendo el punto de unión entre la Secretaria de Educación y el grupo de educadores, conquistando la autonomía para la realización de los proyectos que serán construidos y desarrollados por todos en el ambiente escolar.
Palabras clave : GESTIÓN EDUCATIVA
EDUCACIÓN INFANTIL
PEDAGOGÍA
EDNSEÑANZA
Fecha de publicación : 2009
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10473
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT08371.pdf228,35 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons