Diseño de estrategias con enfoque en el marketing 3.0 para incrementar las ventas de automóviles híbridos de la marca Toyota Prius C sport en la ciudad de Guayaquil.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10447
Título : Diseño de estrategias con enfoque en el marketing 3.0 para incrementar las ventas de automóviles híbridos de la marca Toyota Prius C sport en la ciudad de Guayaquil.
Autor : Arana Burgos, Kelly Snerlinger
Galarza Calle, Ana Luisa
Director de Tesis: Herrera Avellán, Francisco José
Resumen traducido: This study intend on developing a marketing plan focusing on marketing to increase sales 3.0 hybrid vehicle Toyota Prius C Sport, as the car has eco-friendly technological attributes that help to care for the environment by avoiding the accumulation of gases in the preventing the greenhouse atmosphere.
Resumen : Este estudio pretente desarrollar un plan de marketing con enfoque en el marketing 3.0 para incrementar las ventas del vehículo híbrido Toyota Prius C Sport, ya que el automóvil cuenta con atributos tecnológicos eco amigables que ayudan al cuidado del medio ambiente evitando la acumulación de gases en la atmosfera previniendo el efecto invernadero.
Palabras clave : MARKETING
VEHÍCULO HIBRIDO
MEDIO AMBIENTE
TOYOTA PRIUS C SPORT
Fecha de publicación : ago-2015
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10447
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT001556.pdfTexto completo1,88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons