Análisis de factibilidad de migración de los servidores físicos a servidores virtuales con Citrix xenserver en la empresa Ecuavía S.A.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10324
Título : Análisis de factibilidad de migración de los servidores físicos a servidores virtuales con Citrix xenserver en la empresa Ecuavía S.A.
Autor : Mero Tapia, Jonathan Oswaldo
Gallegos Cáceres, Helen Estefanía
Director de Tesis: Toapanta Toapanta, Moises
Resumen traducido: With the analysis of the devices you can determine the level of operative importance and the possibility of migrating virtual servers with Citrix XenServer. This is a strong and free virtualization solution reducing data center costs, offering to transform statics and complex environments into easy ones.
Resumen : Con el análisis de los equipos se determina el nivel de importancia de operatividad y la factibilidad de realizar la migración a servidores virtuales con Citrix XenServer, este es una solución de virtualización potente y gratuita reduciendo costos en el data center, brindando una transformación a los entornos estáticos y complejos en entornos fáciles de manejar.
Palabras clave : SERVIDORES FÍSICOS
SERVIDORES VIRTUALES
VIRTUALIZACIÓN
MIGRACIÓN
Fecha de publicación : abr-2015
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10324
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT001232.pdfTexto completo3,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons