Estudio de factibilidad, análisis comprativo e implementación de un sistema de incidencias (Helpdesk) para la universidad Politécnica Salesiana Sede Guayaquil.

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Título : Estudio de factibilidad, análisis comprativo e implementación de un sistema de incidencias (Helpdesk) para la universidad Politécnica Salesiana Sede Guayaquil.
Autor : Robayo Carvajal, Katiuska Viviana
Castro Bayas, Alan Raúl
Director de Tesis: Ortíz Rojas, Javier
Resumen traducido: La solución se trata de implementar un software que bajo análisis sea el más idóneo, se ajuste a las necesidades institucionales y pueda cumplir de manera eficiente el registro de todo requerimiento y así poder proporcionar una mejor atención al usuario.
Resumen : Tras un estudio se verifica que el departamento de Sistemas de la Universidad Politécnica Salesiana puede llevar un mejor control de los requerimientos técnicos, por lo que se colabora para encontrar la mejor solución tecnológica que facilite mejorar el control del departamento.
Palabras clave : ANÁLISIS COMPARATIVO
SISTEMA DE INCIDENCIAS
SOLUCIÓN TECNOLÓGICA
PRÁCTICAS ITIL
Fecha de publicación : mar-2015
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10314
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

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