Propuesta de guía de estrategias para crear el desarrollo autónomo de niños de 7 a 12 años con discapacidad visual y psicomotriz en la unidad de educación especial fiscal "Manuela Espejo" en la ciudad Guayaquil.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10035
Título : Propuesta de guía de estrategias para crear el desarrollo autónomo de niños de 7 a 12 años con discapacidad visual y psicomotriz en la unidad de educación especial fiscal "Manuela Espejo" en la ciudad Guayaquil.
Autor : Flores Contreras, Doris
Director de Tesis: Gálvez Sotomayor, Noldy
Resumen traducido: This following research was conducted at the Unit of Special Education Prosecutor “Manuela Espejo” includes the problems facing children with visual impairment in some way or another have psychomotor difficulties, the purpose is to create a guide to recreational strategies that allow them to be independent.
Resumen : La siguiente investigación se realizó en la Unidad de Educación Especial Fiscal “Manuela Espejo” comprende la problemática que enfrentan los niños y niñas con discapacidad visual que de alguna u otra manera presentan dificultades psicomotrices, el propósito es crear una guía de estrategias lúdicas que les permita ser independientes.
Palabras clave : GUÍA DE ESTRATEGIAS
DISCAPACIDAD VISUAL
PSICOMOTRICIDAD
DESARROLLO AUTÓNOMO
Fecha de publicación : feb-2015
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10035
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT000865.pdfTexto completo3,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons