Propuesta de guía de estrategias para crear el desarrollo autónomo de niños de 7 a 12 años con discapacidad visual y psicomotriz en la unidad de educación especial fiscal "Manuela Espejo" en la ciudad Guayaquil.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10035
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGálvez Sotomayor, Noldy-
dc.contributor.authorFlores Contreras, Doris-
dc.date.accessioned2015-07-28T16:43:24Z-
dc.date.available2015-07-28T16:43:24Z-
dc.date.issued2015-02-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10035-
dc.descriptionLa siguiente investigación se realizó en la Unidad de Educación Especial Fiscal “Manuela Espejo” comprende la problemática que enfrentan los niños y niñas con discapacidad visual que de alguna u otra manera presentan dificultades psicomotrices, el propósito es crear una guía de estrategias lúdicas que les permita ser independientes.en_US
dc.description.abstractThis following research was conducted at the Unit of Special Education Prosecutor “Manuela Espejo” includes the problems facing children with visual impairment in some way or another have psychomotor difficulties, the purpose is to create a guide to recreational strategies that allow them to be independent.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectGUÍA DE ESTRATEGIASen_US
dc.subjectDISCAPACIDAD VISUALen_US
dc.subjectPSICOMOTRICIDADen_US
dc.subjectDESARROLLO AUTÓNOMOen_US
dc.titlePropuesta de guía de estrategias para crear el desarrollo autónomo de niños de 7 a 12 años con discapacidad visual y psicomotriz en la unidad de educación especial fiscal "Manuela Espejo" en la ciudad Guayaquil.en_US
dc.typemasterThesisen_US
ups.carreraMaestría en Educación Especial con mención en Educación de las Personas con Discapacidad Visual-
ups.sedeSede Guayaquil-
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT000865.pdfTexto completo3,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons