Plan estratégico para incrementar la exportación de atún en lata de la empresa NIRSA S.A. hacia el mercado argentino.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10028
Título : Plan estratégico para incrementar la exportación de atún en lata de la empresa NIRSA S.A. hacia el mercado argentino.
Autor : Rosero Pérez, Víctor Paúl
León Manzaba, Sully Stefanie
Director de Tesis: Ascencio Burgos, Karina
Resumen traducido: The present work was performed for “ Negocios Industriales Real Ltd.” It focuses on implementing a strategic plan to increase exports of canned tuna to the Argentine market, analyzing procedures, costs and customs regulations needed to implement such export, identifying business strategies between the two countries.
Resumen : El presente trabajo se realizó para la empresa Negocios Industriales Real S.A. se enfocó en implementar un plan estratégico para incrementar las exportaciones del atún en lata hacia el mercado argentino, analizando trámites, costos y regulaciones aduaneras necesarias para ejecutar dicha exportación, identificando las estrategias de negocios entre los dos países.
Palabras clave : PLAN ESTRATÉGICO
SECTOR PESQUERO
COMERCIO EXTERIOR
MERCADEO
Fecha de publicación : 2015
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10028
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT001040.pdfTexto completo1,64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons