Plan de marketing estratégico para promocionar y comercializar la pitahaya producida por la compañía "San Vicente S.A." en la ciudad de Guayaquil.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10027
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPinos, Carola-
dc.contributor.authorApráez Orellana, Dennise Alexandra-
dc.contributor.authorProaño Martínez, Ivet Gabriela-
dc.date.accessioned2015-07-28T00:28:02Z-
dc.date.available2015-07-28T00:28:02Z-
dc.date.issued2015-03-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10027-
dc.descriptionLa presente investigación pretende crear un plan de marketing estratégico para promocionar y comercializar la Pitahaya en los supermercados y así mismo comprobar que este proyecto es factible basado en los resultados de rentabilidad del mismo.en_US
dc.description.abstractThe current investigation pretends to create a strategic marketing plan to promote and commercialize the Pitahaya in the supermarkets and also prove that this project is viable based in the results of profitability.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMARKETING ESTRATÉGICOen_US
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNen_US
dc.subjectMERCADEOen_US
dc.subjectPITAHAYAen_US
dc.subjectFAMILIAen_US
dc.titlePlan de marketing estratégico para promocionar y comercializar la pitahaya producida por la compañía "San Vicente S.A." en la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraAdministración de Empresas-
ups.sedeSede Guayaquil-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT001038.pdfTexto completo1,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons