Buscar por Materia EDUCACIÓN MORAL

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 12 a 17 de 17 < Anterior 
Influencia del carisma de Mercedes de Jesús, en los jóvenes de tres obras educativas de la congregación Marianita
Castillo Palacios, Yeni Marilú (mar-2015) - [Director: Demon, Johannes G. H.]
The purpose of this research is to know the degree of influence of the charisma of Mercedes de Jesus Molina and Ayala, in the students of Guaranda, Loja and Guayaquil. In the first chapter refers to the concept of charisma: its Biblical roots which contrasts with the sense which has been given in...
La práctica del Ambiente de Familia y la Asistencia Salesiana en dos instituciones Salesianas del Ecuador
Lucas Falconí, Ramón Nicanor; Molina Macías, Johnny Fabricio; Magallanes Manzano, Erick Alejandro (dic-2014) - [Director: Orquera Saavedra, Víctor Manuel]
The thesis practice of family environment and assistance in two Salesian Salesian institutions of Ecuador, is a research process that explores the analysis of the presence and support of educational actors in the context of family environment at the Colegio San José de Manta and Cristobal Colon...
La propuesta filosófica-axiológica de Max Scheler y su relación con la pedagogía salesiana en el contexto del acompañamiento formativo a los estudiantes de la ups, sede Quito, campus el Girón
Caiza Olalla, David Ricardo (ene-2015) - [Director: Bolaños Vivas, Robert Fernando]
This research work: "The philosophical-axiological proposal Max Scheler and its relationship with Salesian pedagogy in the context of formative accompaniment students UPS, Headquarters Quito, Campus The Pigs" says several analogies that arise between the thinking axiological M. Scheler and the...
La vivencia de los valores en la formación integral de los estudiantes del cuarto año de educación general básica de la unidad educativa 31 de Octubre del cantón la Troncal, provincia del Cañar
Morales Díaz, Carlos Wilson (sep-2017) - [Director: Merchán Arízaga, Xavier Mauricio]
El propósito de este trabajo es determinar el grado de significación de los valores que se vivencian en el desarrollo integral de los niños; asumiendo para el mismo una investigación de carácter cualitativa, descriptiva.
Realización de módulos de proyecto de vida para los alumnos de décimo año de Educación Básica del Colegio Fiscomisional Río Upano en el área de Formación Humana
Calle Delgado, Patricia Janet; Arias Vásquez, José Antonio (feb-2012) - [Director: Guerrero Muñoz, Gerardo de Jesús]
Reconocemos que no podemos educar con calidad y ser significativos si no trabajamos con procesos y métodos constructivistas que nos permitan renovarnos continuamente y caminar al ritmo de la historia en su contexto posmoderno y al mismo tiempo marcar un estilo formativo y una propuesta novedosa que...
Serie radiofónica infantil dramatizada, como estrategia educomunicativa para difundir valores orientado a niños/as en edad escolar de la escuela Paraguay de la ciudad de Quito.
Castillo Marcial, Paola Lissett; Maldonado Villarroel, Mayra Cecilia (abr-2010) - [Director: Terán Puente, Pablo Rodrigo]
El poder de la comunicación surge con la aparición del lenguaje. El lenguaje da poder a los pensamientos y sentimientos del ser humano, permitiéndole expresar y adaptarse al mundo, ayudándole a descubrir formas nuevas para transmitir su comunicación. Con la creación de la imprenta, de la radio y...