Buscar por Materia COMERCIO MINORISTA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 5 a 6 de 6 < Anterior 
La franquicia como mecanismo de expansión para empresas alimenticias
Acuña Flores, Magaly Graciela (abr-2005) - [Director: Lince Merizalde, Jaime Roberto]
A la par de la globalización, el mundo de los negocios ha tenido que adoptar varios modelos de empresas que han sabido desarrollarse a las exigencias del mercado internacional y nacional, por lo que las franquicias se han convertido en un modelo ...
Propuesta de mejora en la gestión del branding de la cadena retail “RADI” en la ciudad de Cuenca
Minchalo Pintado, Pablo Xavier (2022) - [Director: Mejía Mejía, Fernando Marcelo]
El objetivo de la investigación es generar una propuesta que ayude a construir y fortalecer la imagen corporativa de las cadenas retail. El branding permite que exista una diferenciación con el resto de competidores, mediante la creación de una apariencia y sensación inmediatamente identificable y...