Buscar por Materia CRIANZA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 3 de 3
Estrategias para el fortalecimiento de vínculos afectivos entre padres e hijos de 9 a 13 años del Centro de Referencia Iñaquito del Proyecto Salesiano Acción Guambras (para favorecer la motivación personal y académica de los niños y adolescentes) en el periodo de abril a agosto del 2021
Cevallos Sánchez, Ana Gabriela (ene-2022) - [Director: Armas Caicedo, Rosa Herlinda]
El presente proyecto pretende sistematizar las experiencias adquiridas durante la intervención realizada en el Proyecto Salesiano Acción Guambra, Centro de Referencia Iñaquito, donde se diseñaron y aplicaron talleres, cartillas y grupos focales con la finalidad de fortalecer los vínculos afectivos...
Sistematización de experiencias: Influencia en la terapia de juego en niños de 3 a 5 años con problemas de comportamiento en el centro de educación inicial Loris Malaguzzi de octubre a marzo del 2024
Avilés Andrade, Emily Loreley (2024) - [Director: Samaniego Briones, Paola Mercedes]
La crianza o educación de un niño desempeña un papel fundamental en la expresión de sus emociones y comportamientos. Cuando los padres identifican ciertos problemas de comportamiento en sus hijos, optan por consultar a un psicólogo infantil o a un terapeuta. En pocas ocasiones, al iniciar la...
Sistematización de la experiencia en la unidad educativa Salesiana Fiscomisional Domingo Savio sobre el impacto que tienen los estilos educativos parentales en niños de 5 a 9 años en el periodo mayo-agosto del 2022
Suriaga Sanabria, Kerly Pamela; López Sánchez, Hillary Sharon (2022) - [Director: Hidalgo Sotomayor, Darwin Andres]
El presente trabajo surge de la necesidad de dar a conocer el impacto que tienen los estilos educativos parentales en niños de 5 a 9 años en el periodo mayo-agosto del 2022 dentro de la Unidad Educativa Salesiana Fiscomisional Domingo Savio, con el fin de identificar las dimensiones y estilos de...