Buscar por Autor Villalva Salguero, Tania
Mostrando resultados 1 a 5 de 5
La comunicación como espacio de resistencia
Villalva Salguero, Tania; Villagómez Rodríguez, Patricia; Contreras Baspineiro, Adalid; Guerrero Guevara, Eduardo; Romero Guayasamín, Pablo; Hernández, Myrian; Muñoz Remache, Freddy; Martínez Bonilla, Carlos; Naranjo Gamboa, Byron; Ramírez Soasti, María del C.; Vintimilla Larrea, Fabián; Soto Dávila, Omar; Medranda Morales, Narcisa; Aguiar Mariño, Nina; Bastidas Martínez, Mishell; Fernández Solís, Nubia; Rosales Peralta, Ricardo; Aguilar Terán, Johanna (10-mar-2020)
Actores sociales, medios comunitarios e interculturalidad son fundamentales para entender a la comunicación como espacio de resistencia. Esta publicación reúne una serie de de investigaciones en distintos contextos en los cuales la comunicación cumple un papel fundamental en términos del derechos a...
Comunicación multidimensional. Derechos humanos, internet, redes sociales y periodismo digital (Tomo I)
Villalva Salguero, Tania; Medranda Morales, Narcisa; Cóndor Sambache, Diego; Aguiar Mariño, Nina; Barragán Montero, Leslie; Benalcázar, Grace; Benalcázar, Stephano; Escobar Torres, Johanna; Espín, Yaridza Pamela; Gordillo Romero, Nayeli; Granada, Karen Stefany; Guachamín Codena, Daniela; Guamán Lozano, Nelly; Haro Jiménez, Kevin; Leines, Estefanía; Marín Naranjo, Melany; Medranda Morales, Narcisa; Morejon Vallejo, Ramiro; Narváez Redrován, Angie; Romero Guamán, Alejandro; Romero Guayasamín, Pablo; Soria Zárate, Emilia; Vanegas Toala, Yadis; Velásquez Velásquez, Ana; Villalva Salguero, Tania (23-dic-2022)
Comunicación Multidimensional, Tomo 1, reúne textos en los que se aborda la importancia de la comunicación en temas de derechos humanos, una mirada que va más allá de la democratización de la palabra; evidencia el empoderamiento de colectivos y comunidades en torno a temáticas competentes en sus...
Comunicación multidimensional. Prácticas comunicativas y construcciones identitarias (Tomo II)
Villalva Salguero, Tania; Medranda Morales, Narcisa; Cóndor Sambache, Diego; Aguiar Mariño, Nina; Almeida Mariño, Milena; Collaguazo Marcillo, Aracely Silvana; Cóndor Sambache, Diego David; Flores Bravo, Jefferson Eduardo; Morejón Vallejo, Jaime Ramiro; Mullo Pila, Andrés; Naranjo Delgado, Cristina Satyavati; Rosero Nogales, Nathaly Adriana; Ramírez-Soasti, María del Carmen; Reascos Tello, Sara Berenice; Romero Guayasamín, Pablo; Rosas Florez, Patricio; Teneda Yánez, Thalia Estefania; Toapanta Bustillos, Erika Viviana; Vanegas-Toala, Yadis Vanessa (23-dic-2022)
Comunicación Multidimensional, Tomo II, reúne textos en los que pone en escena espacios culturales y de colectivos que trabajan desde la comunicación para instaurar en La sociedad su labor periodística. Aborda los imaginarios de la ciudad de Quito —desde los monumentos de la ciudad hasta la...
Intersticios de la comunicación
Romero Guayasamín, Pablo; Villalva Salguero, Tania; Naranjo Gamboa, Byron O.; Viteri Torres, Walter; Herrera Vargas, Zoraya; Proaño Zurita, Jenny; Martínez Bonilla, Carlos; Chávez, David; Montalván, Katherine; Valbuena, Nelly; Vayas Ruiz, Eliza Carolina; Guamán Guadalima, Nelly Gabriela; Brito Alvarado, Xavier; Rodríguez Caguana, Adriana (19-may-2023)
Un intersticio es una "hendidura o espacio que media entre dos cuerpos" o también en intervalo entre dos tiempos, lugares o momentos. Evidenciar esos otros espacios, momentos y capacidades que tiene la comunicación más allá de su propio marco y de sus propios limitantes, es el objetivos de esta...
Medios nativos digitales en América Latina. Enfoques, retos y experiencias
Rosales Peralta, Ricardo; Albarello, Francisco; Arri, Francisco; García Luna, Ana Laura; Távara Bermejo, Luciana; Villalva Salguero, Tania; Romero Guayasamín, Pablo; Ayuy Cevallos, Josselyn; Morejón Vallejo, Ramiro; Villacís Morales, Camila; Toapanta García, Gissela; Simbaña Flores, Daniela; Luna Noa, Jonathan (27-sep-2022)
El panorama de los medios de comunicación ha cambiado: de las grandes empresas editoras de periódicos, generalmente propiedad de grupos familiares, a los medios nativos digitales financiados por los propios periodistas o por oenegés gracias a los aportes ciudadanos o iniciativas de recaudación de...