Buscar por Autor Guzmán Villamar, Victoria Abigail

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 2 de 2
Análisis de la aplicación del proyecto "Encuentros para padres" de los estudiantes de octavo de básica superior y primero de bachillerato con el acompañamiento del departamento de consejería estudiantil (DECE) del U.E.F.S. "Domingo Comín" durante el año lectivo 2013 - 2014.
Guzmán Villamar, Victoria Abigail (mar-2015) - [Director: Calle Cabezas, Ruth]
La presente investigación realizada dentro de una institución educativa tiene el objeto de analizar sus jornadas de encuentros para padres, con el fin de garantizar que se produce un impacto positivo en la relación afectiva familiar por la aptitud emocional de los jóvenes estudiantes.
Simulación de flujo de potencia, contingencia y estabilidad de un sistema de potencia por medio del Programa Power World 12.0.
Ortega Altamirano, Cecilia Guadalupe; Guzmán Villamar, Victoria Abigail (sep-2007) - [Director: Sandoval Zúñiga, Néstor]
El Capítulo I. Se dedica a la simulación con el Power World de sistemas eléctricos. Es un software de análisis y simulación de sistemas de energía eléctrica que permite hacer estudios de régimen permanente. Está estructurado en una serie de módulos interrelacionados entre si a través del módulo...