Buscar por Autor Peña Jarrín, Luis Alfredo

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 25 a 27 de 27 < Anterior 
Talleres de construcción colectiva de un plan estratégico integral de educación, con la participación de los distintos actores educativos para el fortalecimiento de las propuestas educativas de la comunidad La Chimba sector centro cívico, parroquia Olmedo, cantón Cayambe en el período 2011.
Renjifo Arroyo, Ninfa Clementina; Neppas Albacura, Elsa Jimena (jun-2012) - [Director: Peña Jarrín, Luis Alfredo]
Dentro de la investigación realizada en la comunidad la Chimba donde se procuró vincular a la mayor parte de actores relevantes para conocer las fortalezas y debilidades que afectan a dicha comunidad y, poniendo como referente la garantía de los derechos de los niños niñas y adolescentes, se ve la...
Texto para el aprendizaje de los números en achuar. Propuesta metodológica para el primer año de EGB
Tukup Wachapa, Maikiua Cristobal (may-2018) - [Director: Peña Jarrín, Luis Alfredo]
The formation of the concept of number is fundamental within a cultural context. Within the achuar culture, children learn to know the meaning and the concept of quantity by everyday experiences, in a natural unintentional way, that is, under the guidance of their parents and in their own language....
Técnicas para desarrollar la inteligencia lógico matemático en los niños de primer año de educación básica del jardín de infantes “Carlos Cueva Tamariz” de la ciudad de Cayambe
Bracero Lara, Mercedes Yolanda (jul-2015) - [Director: Peña Jarrín, Luis Alfredo]
This proposal question research parte to develop teaching techniques and learning potentiate paragraph mathematical logic intelligence in children primer Year Basic Education Kindergarten "Carlos Cueva Tamariz" City of Cayambe, in Year 2011- 2012 school? The object of investigation is the Process...