Buscar por Autor Molina Córdova, Andrés Ricardo

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 77 a 80 de 80 < Anterior 
Proyecto de inversión para la creación de una empresa comercializadora de textiles, mediante la gestión de un modelo de negocio innovador de venta al detalle (Retail).
Cevallos Navia, Gila Patricia (jul-2011) - [Director: Molina Córdova, Andrés Ricardo]
El proyecto desarrollado se basa en la gestión de un modelo de comercialización al detalle de prendas textiles y calzado, con un enfoque descentralizador de las grandes urbes, específicamente para las parroquias de Pomasqui y San Antonio de Pichincha, en donde el consumo es de considerable...
Proyecto para la creación de una empresa comercializadora de productos orgánicos mediante la implementación de un sistema de producción circular en una granja auto sostenible en el sector de Pintag (El Batán)
Carvajal Andrade, Marcelo Rodrigo (2022) - [Director: Molina Córdova, Andrés Ricardo]
En la actualidad existen gran variedad de negocios que están en la venta de productos orgánicos con la finalidad de satisfacer la necesidad de tener una mejor alimentación, junto con una buena salud, esto se puede comprobar que las personas últimamente buscan la necesidad de una buena alimentación...
Proyectos de desarrollo posicionamiento de la empresa retina publicidad corporativa en el mercado digital a nivel Pichincha desde el 2022 al 2024.
Erazo Cayan, Jonathan Mauricio (2023) - [Director: Molina Córdova, Andrés Ricardo]
La ubicación para una organización en el mercado digital es fundamental para su éxito e influencia y el poder mantenerse en la era digital. Para lograrlo y conseguir un mayor alcance la empresa debe acrecentar estrategias efectivas, para distinguirse de la competencia y llegar a las audiencias...
Rediseño de la imagen corporativa del Instituto Nacional de Contratación Pública - INCOP
Ríos Hurtado, Sandy Magaly; Sotomayor Lescano, Andrea Jacqueline (nov-2013) - [Director: Molina Córdova, Andrés Ricardo]
La presente tesis “Rediseño de la imagen corporativa del Instituto Nacional de Compras Públicas - INCOP”, fue pensada con el fin de cambiar totalmente la imagen que proyecta esta institución hacia la sociedad. Al ser una institución joven, se necesita consolidar como ser una entidad...