Buscar por Materia MARKETING DIGITAL

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 36 a 43 de 43 < Anterior 
Las políticas de calidad y su relación con la fiabilidad percibida de clientes en las cadenas de supermercados de la ciudad de Guayaquil.
Cordero Peñaherrera, Estefanía Ana (2018) - [Director: Álvarez Guale, Raúl]
Este estudio se enfocó en los consumidores que realizaron sus compras en las 4 cadenas principales de supermercados existen en la ciudad de Guayaquil, teniendo como objetivo principal, el de determinar la relación existente entre las políticas de calidad con la fiabilidad percibida de clientes en...
El marketing de contenido como estrategia digital para captar mayores visualizaciones en youtube.
Jarrín Mejía, Freddy David (2022) - [Director: Morejon Vallejo, Ramiro]
La presente investigación busca presentar estrategias de marketing de contenidos en las previsualizaciones de YouTube, debido a que la adaptación del contenido de los medios tradicionales a las plataformas digitales ha generado nuevas formas de comunicación e información. Gracias a las nuevas...
Marketing digital aplicado a Elecciones Presidenciales 2021, Caso Guillermo Lasso
Rendon Alin, Héctor Eduardo (2023) - [Director: Mosquera González, Marlene]
La investigación analizó las estrategias de campañas políticas aplicadas en las redes sociales Facebook, Instagram y Tik Tok por los candidatos Guillermo Lasso y Andrés Arauz, durante la fase final de las elecciones presidenciales en Ecuador. Para el análisis se aplica un método cualitativo con...
Plan de marketing digital 2014 para la empresa corporación de servicios TBL S.A. de la ciudad de Guayaquil.
Maridueña Marín, Andrés; Paredes Estrella, Jéssica Lissette (2015) - [Director: Bohórquez Suárez, Frida]
El mercado y los clientes ya no son lo que eran 5 años atrás, Internet ha revolucionado el consumo; los emprendimientos de negocios incluyen a la tecnología como mejor aliado, estar conectado en tiempo real mediante un dispositivo personal a la Red permite alcanzar nuevos mercados, buscar socios...
Plan Estratégico de Marketing para Posicionar Marca e Imagen de la Compañía Interbyte S.A.
López Chila, Elizabeth Daniela; Molina Avellán, Cinthya Paola (oct-2011) - [Director: Bohórquez Suárez, Frida]
Se realizó un plan de marketing eficaz, viable, detallado, estructurado, que permitió obtener resultados muy positivos mediante la implementación del plan de marketing en la compañía Interbyte S.A. dentro de un mercado tan competitivo como lo es la tecnología; a su vez dejando pronósticos para que...
Propuesta y pilotaje de un plan estratégico de comunicación digital para el restaurante mi playita en la ciudad de Quito
Mendoza Jara, Erick Francisco (2023) - [Director: Romero Guayasamín, Pablo Efraín]
El presente Plan de Comunicación Estratégica digital está diseñado para el restaurante Mi Playita Cevichería, ya que responde a las necesidades comunicacionales actuales que tiene la marca en el ámbito digital. En ese sentido, con el constante avance de las Tecnologías de Información y...
Social media marketing como estrategia para el posicionamiento de la compañía de seguros Generali en el ramo de vehículos en la provincia del Guayas
Villalba Rivera, Diana Carolina (2022) - [Director: Guerra Villalta, Christian Enrique]
Este proyecto se plantea como objetivo principal determinar de qué manera incide la aplicación de Social Media Marketing como medio para el posicionamiento de la compañía Generali en el ramo de vehículos en la provincia del Guayas. Para el diseño de la herramienta de marketing digital se aplicó la...
Técnicas de marketing digital que impulsan el crecimiento empresarial de los bares del barrio Las Peñas de Guayaquil
Cercado Pincay, Tatiana Stefanía (2019) - [Director: Balás León, Juan Emilio]
Se realizó un estudio para determinar cuáles son las técnicas de marketing digital que impulsan el crecimiento empresarial de los bares del Barrio Las Peñas de Guayaquil. Se menciona información sobre los principales bares que están en funcionamiento.