Diseño e implementación del sitio web de los hermanos de las escuelas cristiana, La Salle, Distrito de Ecuador

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9581
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEscobar Torres, Johanna Francisca-
dc.contributor.authorCadena Romero, Cecilia Natividad-
dc.contributor.authorQuitiaquez Mueses, Jhony Fabricio-
dc.date.accessioned2015-06-20T00:06:23Z-
dc.date.available2015-06-20T00:06:23Z-
dc.date.issued2015-05-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9581-
dc.descriptionTaking into account the requirements of the information society in which we live, it is considered important to the design and implementation of the website of the Christian Brothers schools, La Salle, district Ecuador. Share via the website all you have to do with the institution, institutional structure of the organization today, its historical process, mission, vision, as well as keeping users informed Site all matters of current interest thereof, since this space serves as a showcase for people to meet and interact with those who make up the institution and vice versa. We must take into account the tools provided by the current form of communication it is virtual and consider the use of new information technologies and communication without leaving aside the organizational communication process, the same that will create that space and image needed to present to the institution. The Institute of the Brothers of the Christian Schools now have 21 schools throughout the country which are constantly generating information to be disseminated and known by others, therefore we consider that a website would be the tool to generate information processes horizontal communication model, allowing users to interact with each other and access the information they require. Also close ties between teachers, students and parents are established.en_US
dc.description.abstractTomando en cuenta las exigencias de la sociedad de la información en la que nos desenvolvemos, se considera importante el diseño e implementación del sitio web de los hermanos las escuelas cristiana, la Salle, distrito Ecuador. Compartir a través del sitio web todo lo que tiene que ver con la Institución, su estructura institucional, la actualidad de la organización, su proceso histórico, misión, visión, así como mantener informados a los usuarios del sitio todos los asuntos de interés y actualidad de la misma, ya que este espacio sirve como vitrina para que las personas puedan conocer e interactuar con quienes conforman la institución y viceversa. Hay que tomar en cuenta las herramientas que nos provee la actual forma de comunicación la misma que es virtual y considerar la utilización de las nuevas tecnologías de la información y comunicación sin dejar a un lado el proceso comunicativo organizacional, los mismos que permitirá crear ese espacio e imagen que se necesita para dar a conocer a la institución. Los Hermanos de las Escuelas Cristianas en la actualidad tienen 21 centros educativos en todo el país los cuales constantemente están generando información que debe ser difundida y conocida por otras personas, por lo tanto consideramos que un sitio web sería la herramienta que permita generar procesos informativos de un modelo de comunicación horizontal, que permitirá a los usuarios interactuar entre sí y acceder a la información que requieran. Así mismo se establecen vínculos de cercanía entre docentes, estudiantes y padres de familia.en_US
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectSITIOS WEBen_US
dc.subjectDISEÑOen_US
dc.subjectESCUELASen_US
dc.titleDiseño e implementación del sitio web de los hermanos de las escuelas cristiana, La Salle, Distrito de Ecuadoren_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraComunicación Social-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT07304.pdfTexto completo1,42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons