Skip navigation
Idioma:
Repositorio Institucional
Página de inicio
Listar
Comunidades y Colecciones
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Director
Dominio
Sede
Carrera
¿Qué es el Repositorio Institucional?
¿Cómo utilizar este repositorio?
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica Salesiana
Búsqueda Avanzada
Buscar
en
Todo DSpace
Publicaciones UPS
Revistas Científicas
Revista Sophia
Núm. 16 (enero-junio 2014)
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Nombre del archivo
Descripción del archivo
Dominio
Sede
Carrera
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Nombre del archivo
Descripción del archivo
Dominio
Sede
Carrera
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 13.
Anterior
1
2
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
Director
jun-2014
La relación que existe entre las teorías del aprendizaje y el trabajo en el aula / The relation that exists between the theories of the learning and the work in the classroom
Urgilés Campos, Guillermo
-
jun-2014
Contribución de la filosofía para la constitución de la psicología como ciencia / Contribution of the philosophy to establish of the psychology as a science
López, Luis
-
jun-2014
La metacognición y su aplicación en herramientas virtuales desde la práctica docente / Metacognition and its application in virtual tools from teaching practice
Jaramillo Naranjo, Lilian Mercedes
;
Simbaña Gallardo, Verónica Patricia
-
jun-2014
Incidencia de la psicología cultural en el aprendizaje de la literatura / Incidence of Cultural Psychology in the Literature Learning
Carbajal García, Sandra Elizabeth
-
jun-2014
Cartografía epistémica: hacia una psicología relacional y situada / Epistemic mapping: towards a relational psychology and situated
Rodríguez Mancilla, Marcelo
;
Grondona Opazo, Gino
-
jun-2014
Epistemología de las pruebas psicológicas para el ingreso a la universidad / Epistemology of the psychological tests for the revenue to the university
Villarroel Idrovo, Jorge
-
jun-2014
Estructuración filo y ontogenética de la cognición incorporada / Structure edge and ontogenetic of the built-in cognition
San Martín, Rómulo
-
jun-2014
Reflexión de la psicología desde el pensamiento complejo y el post racionalismo / Reflection of Psychology from the Complex Thinking and the Post Rationalism
Santamaría Rivas, Milagros
-
jun-2014
Estudio correlacional: estilos de enseñanza y estilos de aprendizaje en docentes y estudiantes de la Universidad Nacional de Chimborazo Correlational study: Teaching styles and learning styles teachers and students of the National University of Chimborazo
Bravo Mancero, Patricia
-
jun-2014
Análisis de las convergencias entre las escuelas psicológicas y las teorías del aprendizaje / Analysis of the Convergence Between Psychological Schools and Learning Theories
Gordón, Jacqueline
;
Subía Arellano, Andrés
-
Otras opciones relacionadas
Autor
2
Subía Arellano, Andrés
1
Bravo Mancero, Patricia
1
Carbajal García, Sandra Elizabeth
1
Cepeda Armijo, Guillermo
1
Gordon, Jacqueline
1
Gordón, Jacqueline
1
Grondona Opazo, Gino
1
Jaramillo Naranjo, Lilian Mercedes
1
López, Luis
1
Ortiz, Dorys
.
next >
Título
1
CONOCIMIENTO SITUADO
1
CONSTRUCTOS
1
CONTEXTO
1
CULTURA
1
DESARROLLO
1
DIALÉCTICO
1
EDUCACIÓN
1
ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
1
ESCUELAS PSICOLÓGICAS
1
ESPECIALIDAD
.
< previous
next >
Items
13
Con archivos