Búsqueda Avanzada

Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 13.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
jun-2014La relación que existe entre las teorías del aprendizaje y el trabajo en el aula / The relation that exists between the theories of the learning and the work in the classroomUrgilés Campos, Guillermo-
jun-2014Contribución de la filosofía para la constitución de la psicología como ciencia / Contribution of the philosophy to establish of the psychology as a scienceLópez, Luis-
jun-2014La metacognición y su aplicación en herramientas virtuales desde la práctica docente / Metacognition and its application in virtual tools from teaching practiceJaramillo Naranjo, Lilian Mercedes; Simbaña Gallardo, Verónica Patricia-
jun-2014Incidencia de la psicología cultural en el aprendizaje de la literatura / Incidence of Cultural Psychology in the Literature LearningCarbajal García, Sandra Elizabeth-
jun-2014Cartografía epistémica: hacia una psicología relacional y situada / Epistemic mapping: towards a relational psychology and situatedRodríguez Mancilla, Marcelo; Grondona Opazo, Gino-
jun-2014Epistemología de las pruebas psicológicas para el ingreso a la universidad / Epistemology of the psychological tests for the revenue to the universityVillarroel Idrovo, Jorge-
jun-2014Estructuración filo y ontogenética de la cognición incorporada / Structure edge and ontogenetic of the built-in cognitionSan Martín, Rómulo-
jun-2014Reflexión de la psicología desde el pensamiento complejo y el post racionalismo / Reflection of Psychology from the Complex Thinking and the Post RationalismSantamaría Rivas, Milagros-
jun-2014Estudio correlacional: estilos de enseñanza y estilos de aprendizaje en docentes y estudiantes de la Universidad Nacional de Chimborazo Correlational study: Teaching styles and learning styles teachers and students of the National University of ChimborazoBravo Mancero, Patricia-
jun-2014Análisis de las convergencias entre las escuelas psicológicas y las teorías del aprendizaje / Analysis of the Convergence Between Psychological Schools and Learning TheoriesGordón, Jacqueline; Subía Arellano, Andrés-