“Guía docente para la animación a la lectura a través de la literatura infantil, dirigida a niños y niñas de segundo año de educación general básica”

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5970
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorArízaga Yépez, María José-
dc.contributor.authorHidalgo Paz Y Miño, Pamela Estefanía-
dc.date.accessioned2014-02-17T20:07:14Z-
dc.date.available2014-02-17T20:07:14Z-
dc.date.issued2013-06-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5970-
dc.descriptionEl presente trabajo está dirigido a niños, niñas y docentes de segundo año de educación general básica, con el objetivo de ayudarlos a un mejor trabajo en la animación e interés hacia la lectura dentro y fuera del aula de clases. En este trabajo se destacarán contenidos como el desarrollo del niño de siete años y su comportamiento ante la sociedad, se hablará de desarrollo social, lo que es importante que el maestro conozca para el buen manejo del grupo durante las actividades previstas, también se tomarán en cuenta el desarrollo cognitivo, el desarrollo psicomotriz y el desarrollo del lenguaje en el niño de esta edad. Esto ayudará al educador a encontrar el método correcto de llegar a los niños con las actividades pertinentes y encender en ellos el gusto por la lectura.en_ES
dc.description.abstractThis work is aimed to all children and second-year elementary educators. With the objective to help educators to better the work related to encouragement and the interest in reading. In the work presented we will highlight contents such as seven year old child development and behavior in society, in this case it is described as social development, which is very important for the educator to know for a good management of the group during the activities provided, also taking into account the cognitive, psycho-motor development and language development in children of this age. This will help the educator in terms of finding the right method to reach children with the appropriate activities and to nurture in them the importance of reading.en_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess
dc.subjectMOTIVACIÓNen_ES
dc.subjectLECTURAen_ES
dc.subjectÁREAS EDUCATIVASen_ES
dc.subjectPEDAGOGÍAen_ES
dc.title“Guía docente para la animación a la lectura a través de la literatura infantil, dirigida a niños y niñas de segundo año de educación general básica”en_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraPedagogía-
ups.sedeSede Quito-
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT03928.pdfTexto completo 625,77 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons