Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 191.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
ene-2016Reflexiones sobre el nombrar a partir de la comprensión del lenguaje de Saul KripkeCárdenas-Marín, William Orlando-
ene-2015LA EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE COMO PROYECTO EPISTÉMICO DE LOS MOVIMIENTOS INDÍGENAS EN EL ECUADORIllicachi Guzñay, Juan-
ene-2017Os rituais educacionais à luz da filosofia da linguagem de WittgensteinGottschalk, Cristiane Maria Cornelia-
ene-2016Reflexiones sobre el lenguaje matemático y su incidencia en el aprendizaje significativoPuga Peña, Luis Alberto; Rodríguez Orozco, Jhony Mauro; Toledo Delgado, Alba Marlene-
jul-2016Una aproximación desde la lógica de la educación al pensamiento computacionalRincón Rueda, Alberto Isaac; Ávila Díaz, William Darío-
ene-2017La formalización lógica del lenguaje como punto de partida para el análisis objetivo del discurso y la argumentación científicaCárdenas-Marín, William Orlando; Reyes Solís, Darwin Bellini; Viteri Bazante, Frank Bolívar-
ene-2017Inconsistencia de la dimensión analítica-empírica desde la conformación cerebral cognitivaSan Martín García, Rómulo Ignacio-
ene-2017La Filosofía Analítica: su enfoque hacia el proceso de enseñanza-aprendizajeBorja Santillán, Maritza Alexandra; Vásquez Portugal, Roxana Marcela; Zeballos Chang, Johanna Manola-
dic-2012E ducación y conocimiento: el problema del conocer en la escuela / Education and knowledge: the problem of to know in the schoolVivas Herrera, Jonathan-
jun-2012A perspectiva filosófica de Enrique Dussel: De uma filosofia da libertação a um pensamento crítico à ideologia da exclusão / A philosophical perspective Enrique Dussel: from a Philosophy of the liberation to a critical thought and ideology of exclusionLacerda Junior, José Cavalcante-