Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 331-340 de 381.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
sep-2021Evolución del marketing digital: caso de la marca ecuatoriana ForesteaBravo-Torres, Diego; Hinojosa-Becerra, Mónica-
mar-2022La participación política en Twitter. Nadie estudia a los deshilvanadosGonzález-List, Verónica-
mar-2022Emociones, espacio público e imágenes urbanas en el contexto de COVID-19Cabrera-Barona, Pablo; Barragán-Ochoa, Fernando; Carrión, Andrea; Valdez, Felipe; López-Sandoval, María Fernanda-
mar-2022Engagement de los ministerios de sanidad español, inglés y alemán en TikTokForja-Pena, Tania-
mar-2022La utilización política del terrorismo en la campaña presidencial peruana de 2021Mendoza, Marina-
mar-2022Nuevos medios en campaña. El caso de las elecciones autonómicas de Madrid 2021 en TikTokLópez Fernández, Víctor-
mar-2022El rol del periodismo en los debates presidenciales en la Argentina y BrasilFranco-Häntzsch, Carolina; Dagatti, Mariano-
mar-2022Frames temáticos, estratégicos y posicionales sobre el debate presidencial peruano de 2016Macassi, Sandro-
mar-2022Construcción política de Nayib Bukele en Twitter en el contexto del COVID-19Mila-Maldonado, Juan Arturo; Lara-Aguiar, Jhonatan Andrés; Carrasco-Muro, Carlos David; Narváez-Ruiz, Emilio Esteban-
mar-2022La preocupación por el COVID-19 y sus efectos en la participación política online de la ciudadanía en el contexto ecuatorianoZumárraga-Espinosa, Marcos; Egas-Balseca, Sonia; Reyes-Valenzuela, Carlos-