Diseño y elaboración de un plan estratégico de mercadeo en la empresa camiones y buses del Ecuador S.A. CAMIONEQ, importador y distribuidor autorizado de camiones t buses de la marca Scania en la ciudad de Quito.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5021
Título : Diseño y elaboración de un plan estratégico de mercadeo en la empresa camiones y buses del Ecuador S.A. CAMIONEQ, importador y distribuidor autorizado de camiones t buses de la marca Scania en la ciudad de Quito.
Autor : Simbaña Gualavisi, Paola Soledad
Director de Tesis: Lucero Palacios, Giovanny Mauricio
Resumen traducido: Se puede definir el marketing estratégico como un análisis sistemático y continuado de las características del mercado y del desarrollo de conceptos o de productos rentables, orientados hacia grupos de consumidores determinados, teniendo en cuenta la competencia y procurando alcanzar una ventaja competitiva defendible a largo plazo1. Un plan de marketing es, un documento previo a una inversión, lanzamiento de un producto o comienzo de un negocio donde, se detalla lo que se espera conseguir con ese proyecto, lo que costará, el tiempo y los recursos a utilizar para su consecución, y un análisis detallado de todos los pasos que han de darse para alcanzar los fines propuestos.2
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
MERCADEO
CAMIONES
INDUSTRIA Y COMERCIO
ANÁLISIS DE MERCADEO
Fecha de publicación : ene-2011
Editorial : Quito;2011
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5021
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT02386.pdfTexto Completo3,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons