Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5021
Title: Diseño y elaboración de un plan estratégico de mercadeo en la empresa camiones y buses del Ecuador S.A. CAMIONEQ, importador y distribuidor autorizado de camiones t buses de la marca Scania en la ciudad de Quito.
Authors: Simbaña Gualavisi, Paola Soledad
Advisor: Lucero Palacios, Giovanny Mauricio
Keywords: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
MERCADEO
CAMIONES
INDUSTRIA Y COMERCIO
ANÁLISIS DE MERCADEO
Issue Date: Jan-2011
Publisher: Quito;2011
Abstract: Se puede definir el marketing estratégico como un análisis sistemático y continuado de las características del mercado y del desarrollo de conceptos o de productos rentables, orientados hacia grupos de consumidores determinados, teniendo en cuenta la competencia y procurando alcanzar una ventaja competitiva defendible a largo plazo1. Un plan de marketing es, un documento previo a una inversión, lanzamiento de un producto o comienzo de un negocio donde, se detalla lo que se espera conseguir con ese proyecto, lo que costará, el tiempo y los recursos a utilizar para su consecución, y un análisis detallado de todos los pasos que han de darse para alcanzar los fines propuestos.2
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5021
Appears in Collections:Administración de Empresas GIRON - Tesis de Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT02386.pdfTexto Completo3.63 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons