Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/501
Title: Marketing de la tercera edad
Authors: Aguirre, Xavier
Keywords: MARKETING
EDAD
Issue Date: Aug-2007
Abstract: El presente trabajo ha sido preparado en base a los conocimientos recibidos en las aulas de la Maestría en Administración de Empresas y tiene como objetivo fundamental el elaborar un documento que presente tanto la parte conceptual del marketing, como las estrategias propias que pueden ser aplicadas del segmento de la población denominado Tercera Edad. Este documento persigue documentar aspectos teóricos del marketing estratégico y del plan de marketing, así como incluye conceptos de investigación de mercados. Las estrategias que se pueden aplicar a este segmento se las presenta con sus correspondientes análisis, enfocando siempre como punto de partida a las personas de la tercera edad, y llegando a su entorno más íntimo, como familiares y amigos.
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/501
Appears in Collections:Maestría en Administración de Empresas GIRON - Tesis de Postgrado

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons