Desarrollo e Implementación de un Plan de Mejoramiento para el área administrativa, financiera y comercial de la empresa Inmobiliaria manejo y desarrollo de proyectos MD PROJECTS CIA. LTDA. ubicada en la Ciudad de Quito Provincia de Pichincha.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4601
Título : Desarrollo e Implementación de un Plan de Mejoramiento para el área administrativa, financiera y comercial de la empresa Inmobiliaria manejo y desarrollo de proyectos MD PROJECTS CIA. LTDA. ubicada en la Ciudad de Quito Provincia de Pichincha.
Autor : Acosta Ormaza, Daisy Lisseth
Director de Tesis: Zapata Lara, Jorge Eduardo
Resumen traducido: El presente estudio está orientado básicamente en realizar una propuesta para el mejoramiento del área administrativa, financiera y comercial de la empresa Inmobiliario Manejo y Desarrollo de proyectos MD Projects Cía. Ltda. domiciliada en la ciudad de Quito. Para lo cual es necesario conocer sobre el sector inmobiliario y su comportamiento en el mercado. Podemos decir entonces que en la actualidad existe cierta confusión a la hora de identificar a una empresa en el sector inmobiliario por lo que se puede decir que el la actividad inmobiliaria intervienen los siguientes actores: el promotor, el constructor y el vendedor inmobiliario. Entonces una empresa puede reunir las tres actividades o una sola de ellas y de esto también dependerá los ingresos que se generen en una empresa y hasta en su posicionamiento en el mercado. Por lo tanto se puede deducir que la empresa constructora es de carácter industrial y la inmobiliaria es de carácter comercial y vende lo que la constructora realiza. En el Ecuador a finales del 2008 y una gran parte del 2009 el sector inmobiliario se vio afectado principalmente por la disminución de las remesas de los migrantes y por las exigencias bancarias quienes disminuyeron los plazos para el crédito hipotecario y a su vez aumento la cuota mensual haciendo imposible acceder a un crédito.
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
MD. PROJECTS CÍA. LTDA.
Fecha de publicación : oct-2010
Editorial : Quito; 2010
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4601
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT01919.pdfTexto completo21,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons