Estudio de Factibilidad para la creación de una Microempresa Productora y Comercializadora de Sábanas elaboradas por personas con diferentes capacidades especiales en el barrio San Rafael, cantón Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4537
Título : Estudio de Factibilidad para la creación de una Microempresa Productora y Comercializadora de Sábanas elaboradas por personas con diferentes capacidades especiales en el barrio San Rafael, cantón Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas.
Autor : Rojas Sandoval, Fanny Jomaira
Director de Tesis: Carrillo, María Elena
Resumen traducido: En los actuales momentos, el mundo exige del tomador de decisiones un cambio de actitud en el uso de la información, sobre todo porque durante muchos años debido a las fronteras cerradas y con un proteccionismo exagerado, poco se mejoró, los precios fueron altos y los productos de baja calidad y se careció de competitividad. Para lograr competitividad se requiere excelentes sistemas de telecomunicación e información, los mismos que deben ser oportunos, relevantes y confiables, que permitan tomar acertadas decisiones operativas y estratégicas. El principal objetivo del estudio de mercado es determinar la cantidad de bienes y servicios, provenientes de una nueva unidad de producción que en cierta área geográfica y sobre determinadas condiciones de venta, la comunidad está dispuesta a adquirir. En el presente estudio de mercado se procura así responder a dos preguntas básicas.
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
INDUSTRIA TEXTIL
SABANAS
INCAPACIDAD
Fecha de publicación : nov-2010
Editorial : Quito; 2010
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4537
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT02356.pdfTexto completo2,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons