Evaluación económica y propuesta de canales de distribución en la provincia del Guayas para el incremento de las ventas en la compañía agrícola Agrosalvia s.a. productora de mango

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4111
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCoello Villacís, Jenniferen_ES
dc.contributor.authorAgurto Granda, Teresa-
dc.contributor.authorValarezo González, Roberto-
dc.date.accessioned2013-04-11T18:21:33Z-
dc.date.available2013-04-11T18:21:33Z-
dc.date.issued2013-02-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4111-
dc.description.abstractLa deficiencia administrativa, carencias de estrategias de ventas y falta de definición de un canal de distribución en la compañía “AGROSALVIA” ha ocasionado niveles de ventas pocos satisfactorios, por esta razón se realizó el siguiente estudio. Se efectuó en la empresa el método de encuestas a los clientes para analizar la situación actual. Que detecto la satisfacción e insatisfacción; del personal, procesos y capacidad de Agrosalvia, y permitió conocer los mercados potenciales de los clientes. Se elaboró estrategias de marketing, para conocer las variables importantes para la segmentación de mercados a las exportadoras de Mango en la provincia del Guayas, para lograr un mayor alcance hacia los consumidores finales de otros países. Se desarrolló propuestas de canales de distribución, las ventajas y desventajas de los tipos de canales de distribución: Distribución directa (Productor-Consumidor final), Canal Corto (Productor-Detallista-Consumidor Final), Distribución directa (Productor-Exportadora de Mango).en_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess
dc.subjectCOMPAÑIA AGROSALVIA S.A.en_ES
dc.subjectEVALUACIÓN ECONÓMICAen_ES
dc.subjectMANGOen_ES
dc.subjectPUBLICIDADen_ES
dc.subjectSISTEMA DUPONTen_ES
dc.subjectCANALES DE DISTRIBUCIÓNen_ES
dc.titleEvaluación económica y propuesta de canales de distribución en la provincia del Guayas para el incremento de las ventas en la compañía agrícola Agrosalvia s.a. productora de mangoen_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraAdministración de Empresas-
ups.sedeSede Guayaquil-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT000380.pdfTexto completo3,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons